ADN es el resultado de la transformación que ha vivido Sección Amarilla a lo largo de casi 140 años, tiempo en el cual se ha adaptado a las necesidades de las empresas y sus clientes.
Entre los momentos más relevantes de nuestra historia destacan:
Surge el primer libro de suscriptores en México que registra a las personas y lugares que contaban con una línea telefónica, entre ellos hoteles, restaurantes y otros negocios.
Se crea Teléfonos de México y el directorio se convierte en uno de sus productos estrella.
Se imprime el directorio comercial por primera vez en papel amarillo a raíz de una escasez de papel blanco. Debido a su aceptación por parte del público, se mantuvo este color.
Grupo Carso adquiere Teléfonos de México y se cumplen cien años de la primera publicación del directorio.
Aparece seccionamarilla.com.mx, el primer directorio digital de la compañía.
Sección Amarilla se convierte en aliado de Google y logra ser el Premium Partner más grande de esta empresa en Latinoamérica.
Cambia su nombre comercial a Agencia Digital ADN, la agencia de marketing digital más grande de México.
ADN se convierte en el primer partner de Facebook en Latinoamérica.
ADN recibe el premio e-Awards como Mejor Agencia para Pymes.
2024
Evolucionamos con las necesidades de cada cliente
Tenemos el conocimiento, trayectoria y rendimiento para brindar soluciones de mercadotecnia y publicidad a cualquier empresa independientemente de su giro o tamaño. En nuestra agencia de marketing digital nos especializamos en:
Desarrollo de sitios web
Creamos páginas web profesionales y personalizadas que ayudan a las empresas a aprovechar las ventajas de estar en internet.
Herramientas de Marketing Digital
Brindamos soluciones para que los negocios fidelicen a sus clientes de manera fácil y eficiente.
Posicionamiento SEO
Ayudamos a las empresas a posicionar sus sitios web en los primeros resultados de una búsqueda.
Campañas de publicidad digital
Desarrollamos campañas publicitarias adaptadas a cada plataforma y segmentamos al público para llegar al cliente ideal de una marca.