Testimonials

Sección Amarilla es una empresa que me ha dado muchas satisfacciones, estabilidad y se preocupa por su gente, es una segunda casa en donde si tú quieres llegas muy lejos.

He trabajado con pasión desde el primer día. Apoyando a todas las áreas con mi equipo,  buscando siempre las mejores alternativas en beneficio de la empresa. Cuando amas lo que haces todo es más fácil.

He aprendido que todos los días hay retos nuevos y uniendo esfuerzos todos los integrantes de la empresa podemos llegar a la meta, haciendo con esto que Sección Amarilla continúe con su evolución en beneficio de todos.

Gabriela Bello / Finanzas

Sección Amarilla me ha permitido desarrollar nuevas habilidades profesionales y aplicarlas a mi trabajo. Esto definitivamente ha impactado positivamente en mi desempeño en la empresa ya que me motiva a seguir creciendo. He aprendido a trabajar en sinergia con diferentes áreas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y sobre todo la mejor experiencia al contratar nuestros productos. Sección Amarilla es una empresa que te da la libertad de proponer nuevas ideas y dar valor agregado a tu trabajo, la capacitación es constante y el ambiente laboral es óptimo para desarrollarte profesionalmente.

Luis Quiroga / Diseño de páginas web y posicionamiento

Sección Amarilla es una empresa que ayuda a las PyMEs y en ese camino aportamos nuestro granito de arena para un mejor país. Sección Amarilla es una empresa que cuida a sus empleados, ofrece estabilidad y retos importantes que generan crecimiento profesional. Hay un excelente ambiente laboral que se percibe en las diferentes oficinas de la república y los compañeros de trabajo tienen un alto nivel de los cuales puedes aprender mucho diariamente. Conocer a muchas personas a nivel nacional y compartir experiencias profesionales me ha dejado mucho aprendizaje. He tenido la fortuna de incrementar considerablemente mis conocimientos por las exigencias y necesidades del área comercial. Principalmente en aspectos digitales y de metodologías de venta, sin embargo, el mayor aprendizaje puedo resumirlo en una frase: “Ventas somos todos”

Juan Pablo Aquino / Recursos Humanos

Sección Amarilla es una empresa con valores e innovadora que permite el desarrollo profesional, tenemos el respaldo de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo el cumplimiento de nuestros objetivos laborales. 

He vivido mi desarrollo de una manera positiva porque he encontrado apoyo constante de personas en diferentes áreas, trabajo en equipo y constante capacitación. 

En Sección Amarilla he aprendido que no hay limites para el crecimiento personal, profesional y laboral, brindándonos experiencia y recursos para lograrlo. 

Evelyn Lopez / Ventas

Sección Amarilla es una empresa con una trayectoria de mucho conocimiento en las diferentes áreas que existen. Es una compañía con gente de todas las edades e ideologías, lo que me ha ayudado a crecer como persona y profesionalmente hablando, pues estoy en contacto con ellos y me enseñan basados en su experiencia diversas maneras de realizar la misma actividad. Fortalecer y estrechar la relación con mis clientes es mi prioridad,  me acerco más a ellos con soluciones que puedan resolver aquello que les aqueja,  trato de crear una relación de colegas honesta y de confianza.

También he entendido que el área de ventas solo forma parte de una maquinaria  inmensa y si todos trabajamos juntos dentro de la empresa podremos lograr nuestros objetivos, entre mis compañeros intentamos facilitarnos el camino al éxito, porque sabemos que si trabajamos en conjunto, es más fácil llegar.

Rebeca Lozano / Ventas

Sección Amarilla es una empresa con excelentes prestaciones y un ambiente laboral agradable y ameno. Los constantes cursos sobre nuevos productos, tendencias en el mercado y procesos de venta, gestión y liderazgo generar valor curricular dentro y fuera de la empresa. Las oportunidades de crecimiento dentro de Sección Amarilla son amplias y no necesita pasar mucho tiempo para poder obtener un ascenso o un cambio de funciones. He logrado desarrollar habilidades en diferentes ramas de mi interés.

He aprendido que si eres positivo y sigues adelante… nos convertimos en un rival muy fuerte…y voy sumando, voy sumando éxitos a donde quiera que voy…. En sección amarilla el mundo es mío.

Manuel Langarica / Mercadotecnia

Me uní a Sección Amarilla en un momento de expansión y crecimiento de proyectos internacionales. Mi especialización está en actividades de desarrollo e innovación de productos digitales y marketing en conjunto con todas las áreas de la empresa. Ningún día es lo mismo y para mí esta diversidad de trabajo es lo que hace que trabajar en Sección Amarilla sea realmente agradable.

Los valores de la empresa son reales, con un ambiente centrado en el trabajo en equipo. Sección Amarilla se enfoca en el aprendizaje y el desarrollo continuo. Ahora es un momento muy emocionante con las oportunidades y desafíos obligado del mercado digital.

Jorge Romero / Desarrollo de producto

Cuando llegué a Sección Amarilla aprendí que el trabajo en equipo se disfruta más cuando juntos seguimos una visión en común.

Esta es una empresa que ayuda a desarrollarte y tener un crecimiento continúo debido a los constantes desafíos que tiene el mercado, por consecuencia esto te mantiene a la vanguardia tecnológica y profesional llenándote de logros individuales que te dejan muchas satisfacciones personales.